«Pollo» Recalde, Alfredo Aguilar y Willian Candia terminan su ciclo en el Decano

En la fecha, «Pollo» Recalde, Alfredo Aguilar y Willian Candia quedaron fuera del club Olimpia para la temporada 2023. “Me voy triste por la forma en la que salí”, escribió el Recalde en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, el club Olimpia anunció la salida de tres futbolistas: Jorge “Pollo” Recalde, Alfredo Aguilar y Willian Candia, quienes de esta manera cerraron su ciclo en la institución decana.

«Pollo» Recalde, Alfredo Aguilar y Willian Candia terminan su ciclo en el Decano. Foto: Olimpia

Recalde utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del pueblo franjeado y agradecer a todos los fanáticos por el cariño desde su llegada, en el año 2019.

“Hoy me toca despedirme del club Olimpia, agradeciendo a la gente por el cariño, a mis compañeros por todo este tiempo que compartimos dentro y fuera de la cancha al staff por siempre estar a disposición brindando lo mejor”, escribió.

Asimismo, complementó: “A pesar de que me quisieron sacar por la puerta de atrás siento que salgo por la puerta grande, porque en este tiempo que se veía muy difícil por la situación del club (ante adversidades) pasamos momentos felices consiguiendo títulos y clasificando en torneos importantes”.

“Me voy triste por la forma en que salí pero feliz por los momentos vividos en el club y eso quedara para el recuerdo siempre”, sentenció.