Sergio el “Chico” Díaz, quien llegó a ser la gran promesa del fútbol paraguayo, actualmente es agente libre tras haber rescindido contrato con el Real Madrid.
En comunicación con Radio Uno, 650 AM, el futbolista expresó sus deseos de volver a encontrar un club y subir de nuevo su nivel. “Ahora estoy parado, me quedé libre, pero en enero, cuando inicie el mercado de fichajes, seguramente tendré algún club”, contó.
Asimismo, Díaz manifestó que su intención es jugar en el extranjero. “Prefiero ir a jugar afuera, ojalá se me pueda dar la oportunidad de jugar en un buen club y pueda volver a ser yo, el Sergio Díaz de antes”, dijo.
“Hace dos a tres años que no vengo jugando muy seguido; extraño el nivel que tenía antes”, agregó el exjugador del Ciclón.
Por último, se refirió a Cerro Porteño y el buen momento que vienen atravesando los azulgranas en el Clausura. “Depende de sí mismo, ojalá pueda lograr el objetivo. Cerro tiene un buen plantel“, concluyó.
Sergio Díaz fue fichado por el Real Madrid de España por unos 8 millones de dólares; sin embargo, su carrera se vino abajo tras ser cedido al Deportivo Lugo, donde sufrió una rotura de ligamentos y meniscos en noviembre del 2017. Desde allí, el jugador experimentó un bajón futbolístico considerable.