Clausura: ¡Los jueces que pitarán en la novena fecha!

Este viernes arranca la novena fecha del Torneo Clausura, para la cual ya fueron designados los árbitros. ¡Conocé la nómina!

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer este jueves la nómina de árbitros que dirigirán la novena fecha del Torneo Clausura, que abre el telón mañana viernes y se extenderá hasta el domingo 4.

Clausura: ¡Los jueces que pitarán en la novena fecha!

Para el duelo de mañana entre Guaraní y Guaireña fue elegido Juan López, quien estará asistido por José Cuevas y Roberto Cañete. En tanto, en el VAR estará Fernando López.

El juego se disputará en el Rogelio Livieres a partir de las 17:00.

Después de este compromiso se medirán en los Jardines del Kelito Resistencia y General Caballero, bajo la dirección arbitral de Derlis Benítez, quien estará acompañado en las líneas por Rodney Aquino y José Mercado. En el VAR Éber Aquino. El duelo arrancará a las 19:15.

El día sábado, se verán las caras Sol de América y Sportivo Ameliano. El elegido para este encuentro es Giancarlos Juliadoza, asistido por Félix Arzamendia y Darío Gaona. En el VAR estará Mario Díaz de Vivar.

El juego está previsto para las 16:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Más tarde, a las 18:30, se medirán Nacional y Tacuary. El juez del encuentro será Derlis López, quien estará asistido por  Christian Sosa y Nadia Weiler. Al frente del VAR estará  José Méndez.

El duelo se disputará en el Arsenio Erico.

Para el choque entre 12 de Octubre y Olimpia, previsto para el domingo, fue designado Juan Gabriel Benítez, quien estará asistido por  Eduardo Britos y Luis Onieva. En el VAR estará Carlos Paul Benítez.

El compromiso será en el estadio Antonio Aranda a partir de las 15:30.

Cerrarán la novena fecha Cerro y Libertad. El elegido para impartir justicia es David Ojeda, asistido por Eduardo Cardozo y José Villagra. En el VAR estará Fernando López.

El atractivo enfrentamiento será en el estadio General Pablo Rojas a las 18:00