¡La tercera fecha del Clausura tiene a sus árbitros designados!

Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer a los jueces nominados para la tercera fecha del Torneo Clausura.

Sábado 23 de julio

Para el duelo entre Sportivo Ameliano y Tacuary fue designado Juan Gabriel Benítez, quien estará asistido por Milciades Saldívar y Héctor Balbuena. Mientras que en el VAR estará Mario Díaz De Vivar.

El duelo está marcado para las 17:00 en el estadio Martín Torres.

Posterior a este duelo, se verán las caras Olimpia y Guaireña, bajo el arbitraje de David Ojeda, quien tendrá la asistencia en las bandas de José Villagra y Carmelo Candia. En el VAR estará Fernando López.

El compromiso arrancará a las 19:15 en el estadio Manuel Ferreira, “Para Uno”. 

Domingo 24 de julio

El juez que impartirá justicia en el encuentro entre General Caballero y Libertad será José Méndez, asistido por Darío Gaona y Héctor Medina. Al frente del VAR estará Derlis López.

El juego está marcado para las 16:30 en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín.

En tanto, para el juego entre Cerro Porteño y Sol de América fue designado Carlos Paul Benítez junto con sus asistentes Félix Arzamendia y José Mercado. En el VAR estará Éber Aquino. 

El encuentro será en el estadio General Pablo Rojas, la Nueva Olla, a partir de las 18:45.

Lunes 25 de julio

Para el duelo entre 12 de Octubre y Nacional fue elegido el árbitro Derlis Benítez, quien tendrá la asistencia de Hugo Martínez y Guido Miranda. Mientras que Ulises Mereles estará al frente del VAR.

El juego está marcado para las 14:30 en el estadio Luis Salinas.

Mientras que Resistencia vs. Guaraní cerrarán la tercera fecha bajo el arbitraje de Mario Díaz de Vivar y sus asistentes Eduardo Cardozo y Roberto Cañete. En el VAR estará José Méndez.

El compromiso arrancará a las 19:15 en el estadio Jardines del Kelito