¡Orgullo! Joshua Duerksen disputó el test postemporada de Fórmula 2

El joven piloto paraguayo Joshua Duerksen se lució este miércoles en los test postemporada de la Fórmula 2 en el circuito de Abu Dhabi.

En la mañana de este miércoles, el piloto Joshua Duerksen se convirtió en el primer paraguayo en subirse a un monoplaza de FIA Fórmula 2, la antesala de la Fórmula 1.

¡Joshua Duerksen brilla en los test postemporada de la Fórmula 2! Foto: X

Con altas expectativas, el compatriota arrancó el test en Yas Marina, Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), completando 33 vueltas de ensayo para el equipo de PHM Racing, con el que estará en carrera en la próxima temporada.

De acuerdo a los datos, estas pruebas sirven para sumar kilometraje a los nuevos pilotos de la siguiente temporada, probar cambios de configuración en los coches y conocer las nuevas cubiertas que serán utilizadas el próximo año.

El año que viene, Duerksen correrá 14 pruebas en la Fórmula 2 en 13 países diferentes, marcando así un hecho sin precedentes en la historia del automovilismo paraguayo.

Cabe resaltar que la bandera paraguaya está impregnada en el auto del piloto compatriota, quien de esta manera deja bien en alto los colores patrios.

####