¡Merecido reconocimiento de la APF al joven piloto Joshua Duerksen!

Por su gran destaque en la Fórmula Regional Europea, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizó este lunes un reconocimiento al joven piloto Joshua Duerksen.

El piloto paraguayo Joshua Duerksen, quien viene dejando en lo alto la bandera del país en la Fórmula Regional Europea, fue reconocido este lunes por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

¡Joven piloto Joshua Duerksen fue reconocido por la APF! Foto: APF

En conferencia de prensa, el presidente de la institución, Robert Harrison, resaltó a la gran promesa del deporte motor de tan corta edad, pues Duerksen, con 19 años, ha logrado triunfar en varias competencias alrededor del mundo.

“Contento por recibir a Joshua en la casa del fútbol paraguayo. A su corta edad es un ejemplo de deportista, ejemplo de trabajo y perseverancia”, expresó Harrison, quien indicó que es un orgullo tener a un representante como Duerksen.

“Los que llevamos el deporte en la sangre nos sentimos identificados con Joshua. Son momentos únicos que hace vivir a toda la juventud que quiere ser igual que él. Queremos que la Albirroja le acompañe en cada uno de sus viajes”, complementó.

En esa línea, el titular de la APF hizo entrega al joven piloto la camiseta oficial y alternativa de la Selección Paraguaya. “Espero que llegues de la mejor manera a cada una de tus carreras”, concluyó.

El presidente de la institución, Robert Harrison, resaltó a la gran promesa del deporte motor. Foto: APF

Por su parte, el deportista agradeció el reconocimiento de la institución y prometió seguir dejando en lo más el nombre del país. “Es un honor recibir las camisetas de la Albirroja, estoy muy identificado con la bandera paraguaya, llevándola a todos lados. Es un honor representar a Paraguay”, expresó con mucha emoción.

“Esto me motiva a seguir adelante, a seguir demostrando que Paraguay puede y es de primer nivel. A los jóvenes les digo que todos podemos lograr grandes cosas. Voy a seguir dejando a Paraguay en lo más alto del podio”, sentenció.

Este año, Duerksen correrá en circuitos míticos y hará historia participando en eventos como SPA Francorchamps, Monza, Imola y Hockenheim.