Joshua impresiona en el último día de test de postemporada de Fórmula 2

El piloto paraguayo Joshua Duerksen expresó su emoción tras terminar en el Top 3 en la sesión final de postemporada de la Fórmula 2 en Abu Dhabi.

Este viernes, la Fórmula 2 puso punto final a los test de postemporada en Abu Dhabi, con el tercer día de ensayo. El piloto paraguayo Joshua Duerksen concluyó las pruebas con muy buenas sensaciones.

Fórmula 2: Joshua culminó en el Top 3 en la sesión final de postemporada. Foto: X

En horas de la mañana, el compatriota de 20 años ingresó al noveno lugar con un registro de 1:36.406 con 38 vueltas completadas. Mientras que en la sesión de la tarde, Duerksen ingresó al Top 3 con 1:36.872 tras 50 vueltas.

“Este viernes fue el mejor de los tres días. Con el paso del tiempo me fui acostumbrando al auto, al equipo y a la pista”, expresó el joven compatriota a través de sus redes sociales.

Joshua culminó en el top 3 en Abu Dhabi. Foto: X

“Estoy súper contento, me sentí muy cómodo con el auto, mejore mi tiempo y estuve más cerca de la punta. En la mañana termine noveno y en la tarde dentro del top 3”, complementó Duerksen, quien sostuvo que se preparará al máximo para lo que se viene el próximo año.

De esta manera, el paraguayo cerró de la mejor manera su primera experiencia en la categoría antesala de la Fórmula 1.

El año que viene, Duerksen correrá 14 pruebas en la Fórmula 2 en 13 países diferentes, marcando así un hecho sin precedentes en la historia del automovilismo paraguayo.

####