Rojas le ganó una millonaria demanda al Decano

Jorge Rojas, exjugador de Olimpia, demandó al club por salarios caídos y ya salió una sentencia de la APF a favor del pelotero. En caso de que el Decano apele, recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Este jueves, el abogado Gerardo Acosta reveló la millonaria demanda ganada por parte futbolista Jorge Rojas al club Olimpia.

Jorge Rojas demandó por una millonaria cifra a Olimpia

En comunicación con Radio Uno 650 AM, explicó sobre el caso y mencionó que el pelotero recurrió a él en el mes de octubre por una deuda del Decano. “Hicimos el reclamo a la APF y salimos beneficiosos”, comenzó diciendo.

«Reclamamos salarios caídos de hace más de un año, le ganamos la demanda a Olimpia y el jugador me autorizó a publicar, pero nosotros demandamos por todo lo que se le debía y solamente nos dan dos tercios”, complementó.

Asimismo, señaló que “estamos esperando que salgan los fundamentos y vamos a analizar si apelamos la parte no condenada y Olimpia seguro determinará si apela o no”.

Si bien Acosta no reveló la cantidad exacta de la deuda, puntualizó que se trata de un monto de seis dígitos.  Nosotros demandamos por más, pero no entiendo porqué la condena sale por un X monto y no por el total. Quiero saber cómo hizo el desglose el órgano de la APF«, subrayó.

“Olimpia tiene cinco días a partir de la notificación, pero en este caso será luego de recibir los fundamentos de la decisión de la APF, que saldrán en unas semanas. Ahora no está corriendo algún plazo”, aclaró.

Por último, mencionó que Olimpia corre el riesgo de perder puntos en caso de no cumplir con el pago. “Esto a nivel local es pérdida de puntos”, sentenció.