En la noche del lunes, Guaraní y Sportivo Luqueño fueron los encargados de bajar el telón de l Fecha 17 del Torneo Clausura de la Copa de Primera.
El encuentro, disputado en el estadio Rogelio Silvino Livieres, en Dos Bocas, finalizó en empate 2-2.
El dueño de casa fue el encargado de abrir el marcador a los 14 minutos del primer tiempo por medio de Walter González con un cabezazo tras un gran centro de Alexis Cantero.
Mientras que el portero Gaspar Servio fue el responsable de poner el 2-0 en Dos Bocas desde el punto penal antes del cierre de la primera etapa, específicamente a los 44 minutos, tras un remate al palo derecho.
En el arranque de la complementaria, Jorge Benítez marcó el tanto del descuento para el Auriazul, que luego buscó el empate y lo consiguió por intermedio de Elvio Vera, quien marcó el 2-2 a los 76 minutos de juego.
Con esta igualdad, los dirigidos Francisco Arce llegan a 26 puntos. Por su parte, los comandados por Juan Pablo Pumpido suman 19 unidades.
En la próxima fecha, el Legendario visitará a General Caballero JLM, en el estadio Ka’arendy, a las 17:30, y el conjunto Azul y Oro recibirá a Sportivo Trinidense, en el estadio de la Conmebol, en Luque, desde las 20:00.
Ambos compromisos están marcados para este este sábado 2 de noviembre.