La fecha 19 sigue hoy con Luque vs. Olimpia, y Cerro vs. Guaraní

En la continuidad de la Fecha 19, están marcados dos atrapantes compromisos para este miércoles. Por un lado, Olimpia visitará en Sajonia a Sportivo Luqueño; mientras que Cerro medirá a Guaraní en La Olla.

Este miércoles prosigue la Fecha 19 del Torneo Apertura 2024, con la presentación de dos equipos que también luchan por el título del Apertura: Olimpia y Cerro Porteño.

Olimpia visita a Sportivo Luqueño en Sajonia. Foto: APF

Primeramente, el Decano (32), sin margen de error, visita a Sportivo Luqueño (29), en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 17:30.

El Franjeado llega al compromiso tras vencer por 2-1 a Guaraní en Sajonia y necesita seguir sumando de a tres para seguir en la lucha por el título, junto a Libertad (39) y Cerro (36).

Por su parte, el Auriazul viene de derrotar a General Caballero de Juan León Mallorquín por 2-1 en el Ka’arendy.

El duelo de esta tarde será arbitrado por Carlos Benítez, asistido por José Villagra y Nancy Fernández. En el VAR estará Ulises Mereles y en el AVAR Luis Onieva.

 Atrapante juego en La Olla

A las 20:00, Cerro Porteño, uno de los candidatos al título, recibirá en el estadio La Nueva Olla a Guaraní, con la obligación de sumar de a tres para seguir en la punta junto a Libertad.

Cerro recibe en La Olla a Guaraní. Foto: APF

El Ciclón, dirigido por Manolo Jiménez, suma 36 puntos en la clasificación, producto de 10 victorias, 6 empates y 2 derrotas; mientras que el Aborigen acumula 25 unidades, gracias a 6 triunfos, 5 caídas y 7 igualdades.

El Azulgrana llega al duelo tras superar por 3-0 a Sol de América; mientras que el Aurinegro viene de caer por 2-1 ante Olimpia en el añejo clásico.

El árbitro principal de esta noche será David Ojeda, asistido por José Cuevas y Héctor Medina. En el VAR estará Fernando López y en el AVAR Milciades Salvídar.

 

¡Los dos encuentros marcados para hoy los podrás seguir por RADIO UNO 650 AM!

####