Hinchas del Cruz Azul recriminaron a jugadores tras dura goleada

Por una mala racha, hinchas del Cruz Azul encararon ayer a los jugadores del equipo en las afueras del centro de entrenamiento. Entre los increpados se encontraban los deportistas paraguayos Ángel Romero y Juan Escobar.

En la décima jornada del Torneo Apertura, Cruz Azul perdió ante su máximo rival, América, por 7-0. Por la derrota se destituyó al entrenador uruguayo Diego Aguirre.

Cruz Azul, uno de los clubes más populares en México, se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación del torneo, con ocho puntos. A raíz del bajo rendimiento del equipo, los fanáticos encararon ayer a jugadores del club en las afueras del centro de entrenamiento. 

Entre los recriminados se encontraban los paraguayos Ángel Romero y Juan Escobar. Mientras Romero reconoció la dura situación del club, Escobar aseguró a los fanáticos que el club volverá a “levantarse”. 

«Vamos a salir todos juntos de esto. Estamos en una situación difícil como saben, pero creo que estamos a tiempo de levantar«, prometió Escobar a los hinchas.