Nacional busca evitar infiltración de hinchas de Olimpia

Desde el club Nacional informaron que preparan un fuerte dispositivo policial para el duelo ante Olimpia, donde los fanáticos franjeados no podrán ingresar al Arsenio Erico ni podrán estar en las inmediaciones.

Nacional, uno de los líderes del Torneo Clausura, se prepara para recibir este jueves en su casa, el estadio Arsenio Erico, a Olimpia por la Fecha 11 del campeonato local.

Nacional busca evitar infiltración de hinchas de Olimpia. Foto: Nacional

Al respecto, Alejandro Aquino, directivo del Tricolor, habló en Radio Uno 650 AM sobre los preparativos para evitar la infiltración de hinchas franjeados, que fueron suspendidos provisoriamente por dos fechas por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En esa línea, indicó que solicitarán a los hinchas de Nacional que vayan con algo alusivo al conjunto nacionalófilo. “Vamos a pedir que porten alguna indumentaria del club para disfrutar el partido contra Olimpia. Pueden tener camiseta o buzos de Nacional”, dijo.

“La familia tricolor es bastante conocida, nos conocemos entre toda la familia y creo que podemos llenar nuestra cancha con los colores tricolores”, complementó Aquino.

“La exigencia es más que nada para precautelar el espectáculo. Vamos a reforzar todos los controles educadamente, vamos a buscar la tranquilidad de la familia tricolor”, indicó.

Por otra parte, se refirió al precio accesible de las entradas para este duelo. Preferencia lateral va a costar 20 mil, preferencia baja 30 mil, preferencia baja norte 60 mil y graderías este 5 mil guaraníes”, detalló.

Igualmente, enfatizó que el sector que da a Atlántida no estará habilitado

Finalmente, advirtió que no permitirán que franjeados vean el espectáculo a las afueras del estadio en pantalla gigante. «No vamos a permitir aglomeración de olimpistas en las inmediaciones de la cancha de Nacional el jueves», sentenció.

Olimpia visita este jueves a Nacional en el estadio Arsenio Erico a partir de las 19:15 por la Fecha 11 del Torneo Clausura bajo el arbitraje de Carlos Benítez.