Policía se prepara para brindar cobertura durante protestas de hinchas de Cerro

Desde la Policía Nacional informaron que están en alerta y preparan un despliegue para el día de mañana en inmediaciones de la Nueva Olla, donde se prevé una manifestación de hinchas azulgranas a las 19:00.

Hinchas de Cerro Porteño se manifestarán este miércoles a las 19:00 frente a la Nueva Olla a fin de exigir al plantel mejores resultados y la salida del entrenador Francisco “Chiqui” Arce.

Policía se prepara para brindar cobertura durante protestas de hinchas de Cerro

Para tal efecto, la Policía Nacional prevé un desplazamiento de oficiales en los alrededores del estadio ubicado en barrio Obrero, a fin de evitar inconvenientes.

En comunicación con Radio Uno 650 AM, Éver Molinas, jefe de la Comisaría Cuarta Metropolitana, manifestó que «estamos enterados y ya estamos previendo todo para que no haya ningún inconveniente. Según la convocatoria sería a las 19:00», expresó.

«No presentaron (hinchas) ninguna nota, tampoco nosotros vamos a esperar eso para hacer algo”, complementó el uniformado, quien afirmó que ya están dialogando con los líderes de las barras de La Plaza y Comando sobre las manifestaciones.

«Tenemos caminos alternativos, si acontece el cierre de calles», complementó Molinas, quien afirmó que se enteraron de la convocatoria por las redes sociales y medios de prensa.

Cabe recordar que hinchas del Ciclón acusan a los jugadores de «no mojar la camiseta» ante los últimos resultados obtenidos en el Torneo Clausura. Los dirigidos por Chiqui Arce perdieron la punta el día domingo tras igualar 1-1 ante Guaraní sobre el final del compromiso en la Olla.