Harrison confirma que se presentará en las próximas elecciones de la APF

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, anunció este martes que buscará su reelección en las próximas elecciones.

Este martes, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, brindó una conferencia de prensa para anunciar que, finalmente, se presentará para un nuevo periodo al frente de la institución deportiva.

Harrison confirma que se presentará en las próximas elecciones de la APF. Foto: APF

“Necesitamos unir al fútbol paraguayo en toda su gran magnitud. Entonces, confirmo que me voy a presentar a las próximas elecciones de la APF”, expresó el titular.

Cabe recordar que Harrison, el 2 de marzo pasado, durante la Asamblea General, había anunciado que dejaba la APF en diciembre de este año luego de 6 años de mandato, alegando motivos familiares. No obstante, este martes cambió de postura y confirmó que buscará su reelección.

“El cariño demostrado por los dirigentes tiene un peso importante en mi decisión”, aseveró el directivo, quien enfatizó que cuenta con el respaldo de su familia, que significa una gran fortaleza para enfrentar un periodo más al frente de la institución.

“Nos hemos equivocado, hemos rectificado ciertos rumbos, cuando así lo entendíamos”, indicó Harrison, quien afirmó que el objetivo único es clasificar para el próximo mundial.

La asamblea de elección de nuevas autoridades de la APF está prevista para el próximo jueves 3 de noviembre.

####