Luego de arribar a territorio boliviano para el juego de mañana por Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, habló sobre el desafío de jugar en la altura.
Primeramente, el Dt indicó que el plantel está en pleno proceso de recuperación después del gran desgaste que representó el partido ante Argentina en el Defensores del Chaco.
“La exigencia física de jugar en El Alto contempla una respuesta muy grande. Este partido lo venimos preparando desde hace tiempo”, expresó.
“Sabemos que tenemos un jugar un partido que nos va a demandar mucha exigencia física. Vamos a enfrentar a un rival directo y quiero que sigamos con la misma humildad y el mismo sacrificio”, añadió Alfaro, quien indicó que recién ahora comienza lo más difícil de las Eliminatorias.
En otra línea, sostuvo que el equipo presenta gran mejoría, pero indicó que aún faltan muchas cosas mejorar. “Demostramos ser competitivos, pero todavía no hemos conseguido nada; debemos mantener los pies sobre la tierra”, dijo.
“Si nos acercamos al exitismo, más nos alejamos del objetivo. Lo único que puedo garantizar es que vamos a luchar en cada partido”, concluyó el entrenador argentino.
Cabe resaltar que el combinado albirrojo se instaló en la tarde del domingo en sueño boliviano, en la ciudad de Cochabamba.
El duelo ante Bolivia está marcado para este martes 19 a las 17:00 y lo podrás seguir por las pantallas de Unicanal.