Guaraní y Sportivo Trinidense logran importante victoria en la Fecha 14

Este domingo, se desarrolló parte de la Fecha 14, donde Guaraní venció a Tacuary por 2-0 y Sportivo Trinidense goleó a Resistencia por 4-1.

El Triqui goleó a Resistencia en Barrio Obrero. Foto: APF.

Resistencia y Sportivo Trinidense se vieron las caras este domingo en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero para disputar el cotejo de la Fecha 14, donde el Triqui venció 4-1 al conjunto del barrio Ricardo Brugada.

Óscar Giménez, Nicolás Maná; desde el punto penal, Alex Álvarez y Ronaldo Báez marcaron para la victoria del equipo dirigido por José Arrúa. Mientras que Milton Maciel anotó el gol del descuento a favor del conjunto que ofició de local.

Estos tres puntos permiten al conjunto de Santísima Trinidad sumar 18 unidades en la clasificación. Por su parte, el cuadro comandado por Carlos Recalde permanece con 18 puntos.

Guaraní se impuso a Tacuary en Dos Bocas. Foto: APF.

Guaraní se impone con holgura en Dos Bocas

Más tarde, Guaraní venció a Tacuary en el estadio Rogelio S. Livieres por 2-0 en el marcador, donde los goles llegaron por intermedio de Facundo Barceló en dos ocasiones. Así, el Legendario logró quedarse con los tres puntos en disputa ante los dirigidos por Aldo Bobadilla.

Con este triunfo, el cuadro dirigido por Pablo De Muner sumó 24 unidades y alcanzó en la segunda posición a Cerro Porteño.

Ambos se encuentran a nueve puntos del único líder del certamen, Libertad. Por su parte, Tacuary se mantiene en la décima posición del Clausura con 15 unidades.

Fecha 15

En la siguiente fecha del Clausura, Resistencia visitará a Cerro Porteño, en el estadio General Pablo Rojas el sábado 21 de octubre desde las 20:30. Así mismo, Sportivo Trinidense se enfrentará a Olimpia, en el Manuel Ferreira el domingo 21 de octubre desde las 18:00.

Por otra parte, el Legendario visitará a Nacional, el próximo miércoles 18 de octubre desde las 18:00 en el estadio Arsenio Erico.

Mientras que Tacuary hará de local en el Luis Alfonso Giagni para recibir a Guaireña el miércoles 18 de octubre a partir de las 20:30.

####