Guaraní enfrenta este jueves el partido de revancha ante Juventud Las Piedras de Uruguay por la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores.

Por avanzar a la Fase 3, Guaraní recibe a Juventud de Uruguay. Foto: Guaraní
El encuentro está marcado para las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco, en Sajonia, con el arbitraje principal del chileno Cristian Garay, asistido por sus compatriotas Carlos Venegas y Eric Pizarro.
Al frente del VAR estará Fernando Vejar y en el AVAR Reinerio Alvarado, ambos de nacionalidad chilena.
El Aurinegro de Víctor Bernay llega a este duelo tras igualar en la ida 0-0 y buscará en casa el resultado que le permita avanzar a la siguiente fase del certamen internacional. Por el torneo local, viene de caer 3-2 ante Sportivo Luqueño.
El ganador de esta llave se enfrentará a Independiente de Medellín de Colombia, que pasó de ronda tras eliminar al Liverpool de Uruguay.
Probable once de Guaraní: Gaspar Servio; Daniel Pérez, Sebastián Zaracho, Imanol Segovia, Alexandro Maidana; Luis Martínez, Jesús Llano, Patricio Tanda, Diego Fernández; Derlis Rodríguez y Richard Torales.



