El Guma visita a Guaireña en Villarrica a las 16:45

Por la Fecha 10 del Torneo Clausura, Guaireña recibe esta tarde a Libertad en Villarrica. El duelo arrancará a las 16:45 con el arbitraje principal de Éber Aquino.

En prosecución al capítulo 10 del Torneo Clausura, Guaireña y Libertad se miden esta tarde en el estadio Parque del Guairá con el arbitraje principal de Éber Aquino a partir de las 15:45.

Guaireña recibe a Libertad a las 16:45 por la Fecha 10.

El cuadro de Villarrica llega al compromiso tras igualar 2-2 con Guaraní y suma 11 unidades. En tanto, el Gumarelo llega tras caer por 1-0 ante Cerro Porteño y acumula 16 puntos.

Por ende, este enfrentamiento se torna bastante interesante ya que ambos equipos buscarán reencontrarse con el triunfo para seguir escalando posiciones.

El juez principal Éber Aquino estará asistido por Eduardo Britos y Nancy Fernández. El cuarto árbitro será Gedidías Zacarías, en el VAR estará Derlis López y en el AVAR Carmelo Candia.

Antecedentes

Guaireña y Libertad se vieron las caras en nueve oportunidades entre los años 2021 y 2022, de los cuales el equipo de Troadio Duarte ganó 3 contra 5 del Gumarelo, y hubo un empate.