Guaireña derrotó a Ameliano y dejó los tres puntos en casa

En el Parque del Guairá, el conjunto villarriqueño Guaireña recibió a Sportivo Ameliano para disputar el segundo capítulo del Torneo Clausura.

El conjunto dirigido por Troadio Duarte fue superior y se quedó con los tres puntos tras superar ampliamente por 3-1 al cuadro del barrio Jara.

El primer tanto de la tarde llegó a los 7 minutos de la primera etapa, por intermedio de Richard Salinas tras un centro de Aqulino Giménez.

Mientras que a los 25 minutos, José Ariel Núñez amplió la ventaja y puso el 2-0 tras un potente tiro libre ejecutado por Víctor Ayala, que pegó en el travesaño y, tras el rebote, fue aprovechado por Núñez.

Por su parte, Pablo Zeballos descontó para Ameliano sobre el final de la primera etapa, a los 43 minutos, dando una luz de esperanza a la visita.

En el segundo tiempo, el conjunto villarriqueño no tardó en llegar al tercer y último tanto, que estuvo a los pies de Feliciano Brizuela, a los 57 minutos.

Tras el gol, los dirigidos por Huberto García no generaron peligro en el área visitante y Guaireña mantuvo el resultado hasta el final.

De esta manera, los albicelestes llegaron a cuatro unidades en el Clausura y Ameliano quedó con tres puntos.

Por la tercera fecha, el cuadro del barrio Jara recibirá a Tacuary y Guaireña visitará a Olimpia. Ambos encuentros serán el día sábado 23 de julio.