“Gran parte de mi vida profesional viví en Paraguay”, recordó “Tata” Martino

En la previa al partido amistoso que disputarán hoy Paraguay y México en Estados Unidos, el argentino Gerardo “Tata” Martino (DT de los aztecas) recordó el enorme cariño que le tiene a Paraguay.

Como parte de la previa al partido amistoso que disputarán hoy Paraguay y México a las 21:00, en Atlanta, el argentino Gerardo “Tata” Martino (DT de los aztecas) recordó el enorme cariño que le tiene a Paraguay.

Paraguay y México se enfrentarán hoy a las 21:00 en un partido amistoso. Foto: Archivo.

«Gran parte de mi vida como profesional viví en Paraguay, en general, no solamente con la Selección, sino también con los clubes, con Libertad, con Cerro Porteño, sin lugar a dudas y siempre lo he manifestado, ha sido la mejor etapa de mi vida y el trabajo en la Selección de Paraguay fue algo que disfruté muchísimo camino al Mundial de Sudáfrica», aseguró en conferencia de prensa.

Posible alineación

El probable equipo que pondrá hoy Guillermo Barros Schelotto, seleccionador nacional,  frente a México estaría compuesto por Antony Silva, Iván Piris, Bruno Valdez, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra, Andrés Cubas, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Lorenzo Melgarejo, Derlis González y Carlos González.