Los albirrojos Gustavo Gómez y Miguel Almirón ya están en Paraguay para los entrenamientos de la Selección con miras al amisto ante Nicaragua, previsto para el domingo 18 en el Defensores del Chaco.
El atacante del Palmeiras expresó su felicidad por el llamado de Barros Schelotto y se refirió a los desafíos en este nuevo proceso de la Albirroja camino a las Eliminatorias para el Mundial 2026.
“Muy feliz de estar de vuelva; ahora tenemos un partido importante y ya estoy con muchas ganas de entrenar con los compañeros”, expresó Gómez, quien afirmó que la ilusión empieza nuevamente.
“Vamos a tratar de dar lo mejor para poder conseguir la clasificación. Todos queremos ganar y hacer lo mejor para conseguir la clasificación”, complementó.
Por su parte, Miguel Almirón, jugador del Newcastle, afirmó que en la Albirroja se iniciará un nuevo proceso y resaltó la importancia del trabajo en equipo.
“Venimos trabajando duro hace tiempo y tenemos que dar todo para sacar los resultados que estamos buscando. Tenemos jugadores muy buenos, como Julio Enciso y Gustavo Gómez, que están en un buen momento”, aseveró.