¡Jean Fernandes alegró la noche a hincha de Cerro!

Un hincha del Ciclón vivió un momento muy especial tras la victoria de Cerro Porteño ante Sol de América en Villa Elisa. El fanático recibió como obsequio la camiseta del portero brasileño Jean Fernandes.

Luego del triunfo de Cerro Porteño ante Sol de América en el estadio Alfonso Giagni de Villa Elisa, el portero del Ciclón, Jean Fernandes, tuvo un enorme gesto con un adolescente con discapacidad que estaba en la tribuna.

¡Emotivo gesto de Jean Fernandes con un hincha azulgrana! Foto: Nelson Rivera

Entre gritos y ovaciones, el arquero brasileño se acercó hasta el aficionado con su camiseta y decidió entregársela. El fanático fue identificado como Tiago Moreira de 16 años, quien luego posó con la indumentaria de su ídolo.

El hecho alcanzó una gran repercusión en las redes sociales, donde los usuarios destacaron la acción de Fernandes, quien desde su llegada a barrio Obrero se convirtió en pieza clave del equipo dirigido por Francisco “Chiqui” Arce.

Cerro Porteño derrotó anoche a Sol de América con el único tanto de Marcelo Moreno Martins y actualmente es líder provisorio del Torneo Clausura con 31 puntos.