Gabriel “Loco” González, reconocida figura y multicampeón con el club Olimpia, en comunicación con Radio Uno 650 AM expresó su descontento con un jugador del plantel actual de Olimpia, quien rechazó su visita y apoyo durante un período de lesión.
“A un jugador de Olimpia le quise visitar para darle mi apoyo cuando estaba lesionado y no me aceptó la invitación, ¿qué se cree? no ganó nada, yo gané todo. Piensa que es intocable y apenas chuta, yo le gano con la zurda, en su momento diré quién es”, manifestó González.
El histórico jugador aprovechó el momento para enfatizar en la importancia de la humildad en el deporte, criticando la actitud de algunos jugadores actuales a quienes considera demasiado arrogantes.
“Los jugadores de hoy en día son demasiado creídos, pero esto se termina, hay que ser humilde”, agregó, lanzando un mensaje claro sobre la importancia de los valores en el mundo del fútbol actual.
Por otro lado, el “Loco” mencionó que los actuales jugadores dejan del lado el amor al fútbol y no le dedican el tiempo suficiente para rendir en las canchas e instó que se pongan la casaca para conquistar el Apertura.
“Los perros se preocupan más por sus tatuajes, aros que por jugar al fútbol. Se olvidan que son jugadores de fútbol. Tenemos que asumir la cruda realidad y tratar de obtener el Apertura”, manifestó.
González optó por no revelar la identidad del jugador en cuestión, sus declaraciones han generado gran expectación y debate sobre la conducta y los valores en la actualidad del fútbol, poniendo de manifiesto la importancia de la humildad como valor esencial en el deporte.
Gabriel “Loco” González: “A un jugador de Olimpia le quise visitar para darle mi apoyo cuando estaba lesionado y no me aceptó la invitación. ¿Qué se cree? No ganó nada, yo sí gané todo. Piensa que es intocable y apenas chuta, yo le gano con la zurda. En su momento diré quién es”.
— Deportes Uno (@DeportesUno650) March 21, 2024