Gabriel Ávalos sobre la Albirroja: “Grupalmente estamos muy bien”

Tras la victoria ante Nicaragua en el Defensores, el albirrojo Gabriel Ávalos afirmó que se está formando un buen grupo en la selección. “Apareció una mejoría en el equipo”, dijo.

El jugador de la Albirroja, Gabriel Ávalos, habló en Radio Uno 650 AM sobre lo que dejó la victoria por 2-0 ante Nicaragua en un duelo amistoso disputado en el estadio Defensores del Chaco el día domingo.

Selección Paraguaya: “Apareció una mejoría en el equipo”, dijo Ávalos. Foto: IG

“Es realmente positivo ganar en casa ante nuestra gente en una fecha especial (Día del Padre). Obviamente faltan algunas cosas por mejorar, pero creo que estamos haciendo un buen trabajo; mental y grupalmente estamos muy bien», expresó el futbolista de Argentinos Juniors.

Asimismo, el delantero afirmó que cada jugador siempre trabaja para hacer bien las cosas en la selección. “Apareció una mejoría en el equipo. El rival sirvió mucho para que el trabajo grupal pueda plasmarse en el campo de juego”, sostuvo.

En otra línea, indicó que el deseo es volver a participar de una Copa del Mundo. “Queremos estar a la altura de lo que espera la gente; vamos a tratar de sacar todos los partidos con victoria. Estamos preparados futbolística y mentalmente para llegar 100% al primer partido de las Eliminatorias”, subrayó.

«La confianza está bastante alta. La ilusión es la misma que la de todos los paraguayos, todos tenemos el mismo objetivo, que todos podamos estar juntos es fundamental para estar en el próximo Mundial», concluyó.

####