Final Copa Paraguay: “Esperamos conseguir el título que nos falta”, dijo Cardozo

Desde la Villa Olimpia, Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, y el jugador Fernando Cardozo brindaron una conferencia para hablar sobre la final de la Copa Paraguay que disputarán mañana ante Sol de América.

«Llegar a una final es muy importante por todo lo que venimos pasando. Llegar a una final no fue casualidad, fue un duro trabajo y esperemos tener la recompensa el día de mañana», expresó el DT franjeado.

Igualmente, Cáceres sostuvo que «lo más importante será que los jugadores lleguen en óptimas condiciones. El club está acostumbrado a jugar este tipo de partidos y esperemos estar a la altura para darle alegría a la gente que viene sufriendo con nosotros».

Asimismo, el entrenador indicó que el equipo ya está confirmado. «Necesitamos llegar bien, ganar, porque es  grande la exigencia por todo lo que venimos pasando», subrayó Cáceres, quien sostuvo que está muy confiado en el equipo.

Fernando Cardozo y el DT Julio César Cáceres.
Fernando Cardozo y el DT Julio César Cáceres. Foto: Kevin Ledezma

Sobre las emociones previas a la final, expresó que «más que presión, siento una alegría de tener la oportunidad de dirigir al equipo en una final«.

Igualmente, enfatizó que “sabemos la calidad que tenemos, siempre respetando al rival, pero hay que ser cauteloso porque es una final. Esperamos llegar firmes como tiene que ser”.

«La exigencia que hay en Olimpia es muy grande»

Por su parte, Fernando Cardozo mencionó que «es una final más para nosotros, esperemos estar a la altura y conseguir el título que nos falta».

Asimismo, indicó que todos los jugadores trabajan para tener una oportunidad y defender la casaca franjeada. «Mi oportunidad llegó, por suerte estoy haciendo bien; cada jugador trabaja para ayudar al equipo y resaltar lo personal», dijo.

«Todos sabemos la importancia del partido de mañana, ya tuve una final que perdimos, pero te deja una enseñanza. Tenemos un buen plantel y creo que unidos vamos a hacer un excelente partido», enfatizó el delantero.

«La exigencia que hay en Olimpia es muy grande; estoy tranquilo, con ganas de disputar el partido y salir campeón», añadió Fernando, quien contó el grupo está bien anímicamente, pese a la difícil situación.

La gran final de la Copa Paraguay entre Sol de América y Olimpia será este miércoles 1 de diciembre a las 19:00 h en el Defensores del Chaco.

####