Selección Paraguaya de Talla Baja jugará esta noche la final de la Copa América

La Selección de Talla Baja de Paraguay clasificó este lunes a la final de la Copa América que se disputa en Lima, Perú, tras golear por 6-0 a Bolivia.

De esta manera, los albirrojos jugarán la final esta noche, desde las 20:00 (hora paraguaya), ante Argentina y buscarán conquistar el bicampeonato.

Paraguay, que integró el Grupo 2 con Brasil, Guatemala y Marruecos, pudo viajar a Lima con apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), que entregó los pasajes al combinado para su participación en Lima.

El duelo de esta noche será transmitido a través de la página de Facebook de la Selección Paraguaya de Talla Baja.

Julio César Amarilla, alías Mortero Bala, quien forma parte de los programas Será Un Gran Día y Tercer Tiempo, emitidos por el Trece, es uno de los rostros más conocidos de la Albirroja Talla Baja.

«Es pesadísima la cancha, los partidos son difíciles. Ayer metí dos goles contra Colombia», expresó Mortero, quien manifestó que «no es fácil llegar a la final, pero estamos muy felices«.

Finalmente, comentó que llegarán al país este martes, en horas de la noche y espera que la vuelta sea con la copa de campeón en mano.