Hoy arranca la Fecha 19 con el duelo entre Sol y Tacuary

Sol de América y Tacuary abren este martes la Fecha 19 del Torneo Clausura en Villa Elisa, en el estadio Luis Alfonso Giagni.

En el estadio Luis Alfonso Giagni se pone en marcha este martes la Fecha 19 del Torneo Clausura con el enfrentamiento entre Sol de América y Tacuary a partir de las 19:00.

Hoy arranca la Fecha 19 con el duelo entre Sol y Tacuary. Foto: APF

El elegido para dirigir este encuentro es Mario Díaz de Vivar, quien estará asistido en las bandas por Carmelo Candia y Hugo Martínez. En tanto, en el VAR estará Alipio Colmán y en el AVAR, Derlis Benítez.

El Danzarín llega al duelo tras dos empates seguidos: 1-1 ante Libertad y 0-0 frente a Guaireña. Mientras que el Tacua viene de acumular dos victorias seguidas: 3-0 sobre Resistencia y 5-1 ante 12 de Octubre.

En esta jornada futbolera el conjunto de Villa Elisa buscará reencontrarse con el triunfo y su rival de turno intentará seguir por la senda victoriosa.

Repasando las estadísticas, se observa que ambos conjuntos se vieron las caras en 34 ocasiones, entre el 2003 y 2022- Sol ganó 14 encuentros contra 6 del conjunto de barrio Jara. Además, se registraron 14 igualdades.