Gastón Córdoba: “este es un partido diferente y Olimpia tiene jugadores con experiencia”

El exjugador de Olimpia y campeón con el club por Copa Libertadores en el 2022, Gastón Córdoba, estuvo presente hoy en La Mañana de Unicanal (LMU) de forma virtual.

Córdoba, aparte de recordar su pasado en Olimpia, explicó, que desde su punto de vista, Olimpia tiene potencial para dar vuelta este partido, ganar a Cerro Porteño y clasificar a Octavos de Final de la Libertadores.

Olimpia campeón de la Copa Libertadores 2002. Foto: gentileza.
Olimpia campeón de la Copa Libertadores 2002. Foto: gentileza.

Olimpia está acostumbrado a remontar partidos. Confío en que hoy va a ser una de esas noches para recordar. Considero que es una Libertadores diferente”, dijo el mediocampista.

Si bien indicó que Cerro está pasando por un buen momento y tiene un buen plantel, Olimpia cuenta con jugadores experimentados que deberán hacerse cargo de este partido.

Olimpia tiene buenos jugadores y enfrentan a un equipo bueno, con un buen momento. Pero confío mucho en este partido par jugadores con experiencia”, resaltó. “Te tenés que hacer cargo de estos partidos”, reiteró.

Por otro lado, recordó su campeonato en la Libertadores con la Franja y expresó: “Daría lo que sea por tener 20 años menos y poder jugar esta clase de partido”.