España y Alemania empatan en un duelo clave del Grupo E

España y Alemania empataron este domingo en un duelo clave del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. El emocionante choque se disputó en el estadio Al Bayt.

España empató este domingo ante Alemania en una disputa clave del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Ahora, tendrá que aguardar por su duelo ante Japón para buscar su pase a los octavos de final en el torneo mundialista.

España y Alemania empataron 1-1. Foto: @fifaworldcup_es.

Morata fue quien inclinó el marcador a favor de España en los minutos iniciales del primer tiempo. Cerca del mito 83’, casi en el final del partido, el jugador alemán Küllkrug anotó un tanto para el campeón de 2014 e igualó el partido. 

Mientras que las opciones de España están intactas, Alemania complicó su permanencia en el Mundial de Qatar 2022. Solo una victoria podrá salvarla.

Otros resultados

Croacia, última subcampeona del mundo, logró su primera victoria en Qatar, con una remontada de 4-1  ante Canadá, que ya se queda sin opciones en el Mundial.

Croacia remontó y logró derrotar a Canadá por 4-1. Foto: @fifaworldcup_es.

A su vez, Marruecos no tuvo compasión de Bélgica y le ganó por 2-0 en el partido de este domingo. La selección marroquí se quedó con cuatro puntos en el grupo F y con todas las chances de avanzar hacia cuartos de final.

Marruecso no tuvo compasión de Bélgica y le ganó por 2-0. Foto: @fifaworldcup_es.