“Estoy trabajando al máximo para ganarme la titularidad”, afirmó Enzo

El jugador de Cerro Porteño, Enzo Giménez, habló este lunes en conferencia de prensa tras la victoria del Ciclón ante Sportivo Ameliano el fin de semana.

El azulgrana valoró el gran esfuerzo que viene haciendo el plantel para ser el único equipo que ha ganado hasta acá en las primeras cuatro fechas del Torneo Clausura.

«No soy titular ahora mismo pero cada vez que me toca trato de aportar en lo que me pide el profe. Siempre estoy trabajando al máximo para ganarme la titularidad», enfatizó.

Asimismo, enfatizó que todo el buen trabajo es gracias al nivel del conjunto dirigido por Francisco «Chiqui» Arce. «El buen momento pasa por el gran nivel de los compañeros. El que está jugando de titular y el que ingresa está haciendo bien el trabajo por eso el equipo está compacto», enfatizó.

No obstante, reconoció: «Nos falta mucho para alcanzar el tope; estamos trabajando para jugar cada vez mejor y alcanzar el tope más alto».

Por otra parte, reconoció que algunos errores le costaron caro al Ciclón en el Apertura. «Tropezamos en algunos partidos, por eso no logramos el título, pero hicimos igual una buen campaña».

En otra línea, Enzo aseveró que está trabajando al máximo para dar lo mejor a Cerro. «Le debo mucho a este club, que me abrió las puertas. He ganado dos títulos con Cerro y es gracias al trabajo», expresó.

Finalmente, indicó que el Azulgrana buscará alzarse con el primer puesto este torneo. «En este Clausura trataremos de no tropezar y llegar en lo más alto, conquistar el Clausura», sentenció.