Tras un primer semestre para el olvido, siendo abucheado en cada partido por su bajo rendimiento y quedando fuera de encuentros importantes, el futbolista azulgrana Enzo Giménez volvió más fuerte que nunca para el Torneo Clausura.
Es así que el día domingo, tras la goleada del Ciclón por 4-0 ante Sportivo Luqueño, el centrocampista de 26 años se llevó todos los aplausos tras abandonar el campo de juego a los 83 minutos de la segunda etapa.
El motivo de la ovación se debe a que el futbolista ha vuelto a demostrar un gran nivel en el campo de juego, siendo más asertivo y fino en las jugadas.
En conferencia de prensa, Manolo Jiménez, quien siempre defendió de las críticas al jugador, resaltó la resiliencia de Enzo durante todo este tiempo.
“Lo de Enzo es meritorio y valiente; algunas personas hemos creído que es un jugador importante, nos hemos opuesto a su salida”, expresó el Dt, quien reconoció que el futbolista “lo ha pasado mal”, pero que “ahora la pasa bien”.
“Hoy todo es muy bonito, pero el día que perdimos era muy feo”, reconoció el entrenador español, quien puntualizó que Enzo recuperó su lugar en el equipo principal.
“Enzo ha trabajado fenomenal, nunca dejó de trabajar. Es un futbolista polivalente que nos dará muchas soluciones”, finalizó Manolo Jiménez.
De esta manera, Enzo se eleva a la categoría de héroe pocos meses después de haber sido tratado de villano.