Enciso: “Siempre veía por la tele la Premier y ahora voy a estar allí jugando”

Previo a su viaje a Inglaterra, el jugador Julio Enciso brindó una conferencia de prensa para despedirse del club Libertad y hablar sobre su futuro en su nuevo club, el Brighton de la Premier League.

«Las sensaciones son muy buenas. El deseo de cada jugador paraguayo es salir afuera y ahora gracias al club me toca a mí y estoy muy contento», comenzó diciendo.

Asimismo, la «joya» de 18 años agradeció a toda la familia gumarela que lo ayudó a crecer como jugador profesional a tan corta edad. «Quiero agradecer a los profes de las formativas, a todos los compañeros, al personal del club. A Chamot que me hizo debutar y Leonel que me dio continuidad», enfatizó.

“Me voy con la mente clara de ir a jugar y ser un grande. Voy con esa intención”, complementó el juvenil, quien agregó «siempre veía por la tele la Premier y ahora voy a estar allí jugando».

Por otra parte, Julio Encisco declaró que le gustaría enfrentarse a Cristiano Ronaldo. «Ronaldo es un grande del fútbol mundial y desearía poder enfrentarlo», expresó.

Finalmente, señaló que estará pendiente del torneo local y espera que Libertad se consagre campeón. «Le deseo a mis compañeros todo lo mejor», concluyó.

De acuerdo a los datos, el club inglés pagará más de 12 millones de dólares por el jugador de 18 años, una venta récord para el fútbol paraguayo.