En la noche del domingo, Olimpia y Sportivo Luqueño se enfrentaron por la Fecha 11 del Torneo Clausura, en el estadio Defensores del Chaco, en Sajonia.
El encuentro finalizó con el triunfo del Franjeado por 4-3, que de esta manera se aferra a la punta y saca ventaja.
El juego arrancó con el Auriazul tomando la iniciativa y al minuto 15 llegó el primer gol para Luqueño por medio de Marcelo Ferreira.
Luego, el conjunto azul y oro no bajó los brazos y buscó ampliar el marcador y en el minuto 18 logró su objetivo tras un centro de Ferreira y Olveira, en su afán de rechazar el balón, lo metió dentro de su arco.
Cuando parecía que el Franjeado no reaccionaba, llegó el primer tanto para los dirigidos por Martín Palermo sobre los 21 minutos a través de Lucas Pratto tras una estupenda asistencia de Derlis González.
Olimpia buscó por todos lados el empate y lo logró sobre los 38 minutos de la primera etapa por medio de Brian Montenegro, quien definió de manera espectacular y puso el el 2-2 en Sajonia.
En el segundo tiempo, el Franjeado entró con todo y se puso arriba del marcador a los 6 minutos gracias al gol de cabeza de Brian Montenegro.
Pero el Kure Luque no se rindió y logró nuevamente empatar el encuentro sobre los 13 minutos por medio de José Leguizamón.
Sin embargo, Olimpia estaba enfocado en la victoria para mantenerse en lo más alto de la clasificación y es así que a los 31 minutos llegó el cuarto gol del Rey de Copas a través de Derlis González.
No hubo tiempo para más y fue victoria para Olimpia por 4-3 en Sajonia. Con este resultado, el Decano alcanzó 24 unidades, sacando 6 puntos de diferencia de sus perseguidores.