Guaraní y Guaireña firman un empate Dos Bocas

En Dos Bocas, el conjunto de Guaireña rescató un punto sobre el final del compromiso ante Guaraní, por la novena fecha del Clausura.

Esta tarde, en el Rogelio Livieres, Guaraní recibió a Guaireña por la novena fecha del Torneo Clausura bajo el arbitraje principal de Juan López. Sobre el final del juego, el conjunto de Villarrica le arrebató la victoria al Aborigen, que se encuentra entre los últimos de la tabla.

Guaraní y Guaireña firman un empate Dos Bocas. Foto: APF

El conjunto local fue el primero en ponerse en ventaja a los 39 minutos del primer tiempo por medio de Fernando “El Queso” Fernández, tras la habilitación de Luis Fariña.

Sin embargo, la alegría en la Toldería no duró mucho. Ya cuando se iba el primer tiempo, a los 45 minutos específicamente, César Villagra marcó para Guaireña y con este marcador ambos equipos, que no mostraron su mejor versión, fueron al descanso.

En la segunda etapa, el Aborigen, que necesitaba sumar de a tres para salir de la crisis deportiva que viene arrastrando, nuevamente sacó ventaja por medio de “El Queso”, que firmó el 2-1.

No obstante, el cuadro dirigido por Troadio Duarte marcó la igualdad ya cuando se iba el compromiso, a los 90 por medio de Nildo Viera tras un potente cruzado en el arco de Aldo Pérez.

Esta igualdad dejó al elenco aurinegro con ocho unidades y al cuadro guaireño con 11 puntos.

Por la Fecha 10, el Aborigen medirá en los Jardines del Kelito a Tacuary. Mientras que Guaireña recibirá en su casa a Libertad.