Empate sin emociones en Ka’arendy entre General Caballero y Guaireña

En el estadio Ka’arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín, General Caballero y Guaireña empataron sin goles por la Fecha 15 del Clausura.

Por la Fecha 15 del Torneo Clausura, General Caballero recibió en el estadio Ka’arendy a Guaireña. Ambos conjuntos no se sacaron ventaja y terminaron firmando un empate sin goles en Juan León Mallorquín.

Empate sin emociones en Ka’arendy entre General Caballero y Guaireña. Foto: Copa de Primera

En un duelo sin muchas emociones, las situaciones de gol fueron casi nulas por parte de ambos conjuntos. A los 91 minutos, fue expulsado Milton Maciel con roja directa tras revisión de VAR por la falta sobre Júnior Barreto.

Con esta igualdad, el Rojo alcanzó 15 puntos en la clasificación, mientras que el conjunto villarriqueño acumula 19 unidades.

En la siguiente fecha, los comandados por Troadio Duarte medirán a Resistencia en el Parque del Guairá, el lunes 10 de octubre a partir de las 17:00.

Por su parte, los dirigidos por Humberto Ovelar enfrentarán a Tacuary en los Jardines del Kelito, el miércoles 12 de Octubre a las 17:00.

Con este empate, el Rojo mallorquino llega a 15 puntos en la clasificación, por su parte, el Albiceleste de Villarrica suma 19 unidades.