Un segundo tiempo que iniciaba tras un baldazo de agua fría. Luego de cerrar una derrota parcial contra Bolivia, la Albirroja ingresó al campo de juego con los mismos jugadores pero, a los minutos, Berizzo inició los cambios.
A los 14 minutos ingresó Alejandro “Kaku” Romero, en reemplazo de Ángel Lucena, a los 18, Matías Rojas y Hernán Pérez suplantaron a Junior Alonso y Alberto Espínola, completando tres cambios en pocos minutos.
A los 21 minutos se vuelve a inflar el globito de esperanza: Gustavo Gómez empata el partido y festeja el gol, pero tras revisión del VAR, minutos después, el gol queda anulado por haberse detectado un offside.
Sin embargo, algún Romero debía llegar para salvar la noche, y esta vez no fue uno de los mellis, sino Alejandro “Kaku” Romero, quien colocó la pelota en el arco boliviano, e igualó el marcador por 2-2.
A los 37 minutos, Berizzo cambió a Gastón Giménez por Mathías Villasanti, y a los 47, el venezolano Alexis Herrera saca la tarjeta roja para ambos, Erwin Saavedra de Bolivia, y Matías Rojas de Paraguay, pero como buen partido accidentado por el VAR, las tarjetas fueron anuladas.
De esta forma, el partido concluyó por 2-2 en el Defensores del Chaco y Paraguay sumó solo 1 punto más a su acumulado, mientras que Bolivia logró su primer punto en toda la competencia.
Paraguay suma 6 puntos y Bolivia 1 punto.