Libertad sigue manteniendo su invicto en el Apertura y esta vez en el inicio de la segunda rueda del Apertura, derrotó a Cerro Porteño por la mínima diferencia.
Por la duodécima fecha del Torneo Apertura, Libertad recibió la visita de Cerro en el estadio La Huerta de Tuyucuá donde volvió a sonreír con un triunfo.

Libertad derrotó a Cerro por la mínima. Foto: APF
Con este triunfo, el equipo gumarelo extiende cada vez más su ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores y se afianza en la punta del Apertura.
El único tanto del encuentro lo convirtió el experimentado delantero Óscar Tacuara Cardozo.
Con este resultado, el equipo dirigido por Sergio Aquino sigue al frente de la clasificación con 30 unidades, mientras que el Ciclón permanece con 18 puntos.
En la próxima fecha, Libertad se enfrentará a Nacional, el viernes 11 de abril a las 18:30, en el estadio La Huerta. Por su parte, Cerro Porteño se medirá con Sportivo Luqueño, el sábado 12 de abril a las 18:30 en el estadio La Nueva Olla.