Durante el duelo entre Real Madrid y Arandina por la Copa del Rey, el jugador inglés, Jude Bellingham, sigue dando muestras de su gran corazón, esta vez al ver a un pequeño ‘pasapelotas’ con síntomas de frío durante el partido de Copa del Rey.
Durante el compromiso, Bellingham se encontraba en la banca del Real Madrid cuando se percató de un ‘pasapelotas’ que pasaba frío sobre una de las bandas cercana a la zona técnica de los Merengues.
Al instante llamó al joven para que se acercara a la banca y le ofreció una de las dos cobijas que lo cubrían. El joven ‘pasapelotas’ incrédulo, no supo cómo responder y se mantuvo de pie en el mismo lugar.
Fue entonces que Jude Bellingham volvió a hacer un ademán con la cobija para indicarle que podía quedársela y ante la negativa del joven que ‘recoge pelotas’, el inglés se puso de pie y le cubrió la espalda con la frazada.
“Una experiencia inolvidable. (Pensé) me está vacilando. No le entendí, pero el gesto fue muy bonito“, comentó el joven que estaba pasando frío mientras cumplía con su labor, durante una entrevista tras el partido.
El futbolista no solo tuvo este detalle con este niño, algo que, por cierto, nunca olvidará tratándose del mejor jugador de LaLiga y en un día tan especial como el Día de Reyes. Además, Bellingham está pendiente de sus compañeros y no dudó en cederle su manta a Nico Paz cuando acababa de salir del terreno de juego.
Jude Bellingham no tuvo participación en la victoria del Real Madrid ante Arandina en calidad de visitante como parte de los 16vos de final de la Copa del Rey con goles de Joselu, Brahim Díaz y Rodrygo.
Fuente: TUDN