El Decano y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta noche por la Supercopa  

Esta noche se da inicio al año deportivo paraguayo y al mismo tiempo se conocerá al gran ganador de la Supercopa Paraguay 2022.

Esta noche los hinchas del Club Olimpia y del Sportivo Ameliano, vibrarán en el encuentro deportivo que marca el inicio del año futbolístico en nuestro país. Uno de los dos equipos se hará con el título de “CAMPEÓN” de la Supercopa Paraguay.

El Decano y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta noche por la Supercopa – Foto: APF

En su segunda edición, el Franjeado y el conjunto de la V Azulada, serán los equipos que se enfrentarán para posicionarse como el mejor equipo del 2022. El choque entre estos dos grandes del fútbol paraguayo se realizará en el Defensores del Chaco a las 20:00.

Las entradas para este gran encuentro fueron totalmente agotadas y se espera un total de 35.500 personas aproximadamente según refiere Fernando Villasboa Aguilar Gerente de Licencias en la Asociación Paraguaya (APF) para Radio Uno 650 AM.

Asimismo, indicó que se desplegará un gran operativo de seguridad para la tranquilidad de los ciudadanos y los hinchas de ambos clubes.

Sportivo Ameliano llegó a este partido por el repunte que alcanzó al final del 2022, luego de salvarse del descenso, haciéndose con la Copa Paraguay al vencer  al Club Nacional en penales.

Por su parte, Olimpia, primer ganador de la Supercopa Paraguay 2021, llega a esta edición tras su coronación en el Clausura, siendo el campeón del torneo con más puntos.

En el caso de que se dé un empate entre ambos equipos en el minuto 90, se pasará directo a penales y el gran premio a parte de la honorable Copa es de G. 1.000.000.000.

¡VIVÍ LAS EMOCIONES DE LA SUPERCOPA POR RADIO UNO!

Este encuentro lo podrás escuchar, vibrar y gritar a través de Radio Uno 650 AM, a partir de las 20:00 con los relatos de Julio González Cabello y los comentarios de J.J. Bernabé, junto con los cronistas Kevin Ledezma y John Walter Ferrari, quienes te brindarán cada detalle de lo que sucede dentro del campo de juego. La previa arranca desde las 18:00.