El Decano lo hizo de nuevo: venció a César Vallejo y continúa en la Libertadores

Por la Fase 1 de la Copa Libertadores, Olimpia enfrentó en el partido de vuelta al César Vallejo de Perú en el estadio Defensores del Chaco. El Decano liquidó el compromiso por 2-0 y avanzó a la Fase 2 del certamen deportivo.

Los encargados de poner en ventaja al conjunto nacional fueron Guillermo Paiva a los 34’ del primer tiempo y Fernando Cardozo a los 83’ de la etapa complementaria.

Olimpia ganó a César Vallejo y pasó a la Fase 2 de la Copa Libertadores. Foto: Olimpia Media.
Olimpia ganó a César Vallejo y pasó a la Fase 2 de la Copa Libertadores. Foto: Olimpia Media.

Tras la victoria, el DT del Franjeado, Julio César Cáceres manifestó que jugar la Libertadores siempre es difícil y que trabajarán para encontrar la “perfección” en la copa.

La copa siempre es difícil, el equipo debe estar sólido atrás, tenemos cosas que pulir y mejorar, tenemos que trabajar en las definiciones porque en este torneo debemos ser casi perfectos”, expresó.

Por su parte, el encargado del segundo gol, Fernando Cardozo afirmó que si bien fue un partido complicado, el equipo pudo aprovechar todas las oportunidades que se presentaron.

Fue un partido de menor a mayor, supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, el resultado quedó corto”, indicó. “Como todo jugador siempre es bastante bueno marcar goles, más en la posición donde yo juego. Me pone muy feliz poder ayudar al equipo”, acotó.

 

####