El jugador y delantero del Decano, Roque Luis Santa Cruz, expuso que la reestructuración que está ejecutando la administración del club en la entidad, es buena, pero aseguró que lo que concierne a los jugadores es entrenar y buscar resultados en los partidos.
“Creo que la reestructuración del club pasa por todas las áreas. Cuando se da un cambio de entrenador, el club está buscando un sistema que se adapte mejor. Pero para nosotros los jugadores, es importante que nos mantengamos dentro del lineamiento que nos corresponde como jugadores”, sostuvo.
Asimismo, explicó que, si bien el club está sufriendo económicamente, es necesario aprender de todo lo vivido.
“Económicamente el club está sufriendo y es el momento más difícil que está viviendo. Pero sabemos que muchas de las situaciones que hemos vivido es para aprendizaje”, afirmó.
Por último, destacó que tiene mucho optimismo y expectativas ante los partidos que enfrentará la Selección Paraguaya. “Estoy con mucho optimismo. Finalmente vamos a tener nuevamente la emoción de las Eliminatorias. Paraguay no solo tiene equipo maduro, sino de calidad”, refirió.