El Ciclón, obligado a ganar en Itauguá para no alejarse del puntero

Cerro Porteño se enfrenta esta tarde al 12 de Octubre en el estadio Luis Alberto Salinas, de Itauguá, y está obligado a ganar, si no quiere alejarse de la punta, que ahora lidera Nacional por tres puntos de diferencia.

El capítulo 12 del Clausura cierra esta tarde en Itauguá: El Ciclón visita al 12 de Octubre, con la obligación de ganar para no alejarse de Nacional, actual puntero del torneo. Cerro Porteño está a tres puntos de La Academia, que logró derrotar a General Caballero de Juan León Mallorquín y mantenerse en la punta.

El 12 de Octubre de Itauguá aún debe asegurar su futuro en Primera División. Foto: APF.

El 12 de Octubre de Itauguá resultó beneficiado con las derrotas de Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín en la lucha por la permanencia, pero aún debe asegurar su futuro en la Primera División, por lo que también está obligado a ganar.

El partido entre Cerro Porteño y 12 de Octubre se disputará en el estadio Luis Alberto Salinas, de Itauguá, a las 19:15. El árbitro del encuentro será Juan Gabriel Benítez, mientras que Carlos Paul Benítez estará a cargo del VAR.