El Ciclón, obligado a ganar ante Nacional para levantar cabeza

Con la necesidad de sumar de a tres para levantar cabeza en el campeonato local, el Ciclón visita este martes a Nacional por la Fecha 14 del Apertura.

Abr 15, 2025

En la continuidad de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, habrá choque de vecinos de barrio Obrero este martes, cuando Cerro Porteño visite a Nacional a partir de las 20:15.

Cerro quiere reencontrarse con la victoria: mide a Nacional por la Fecha 14

El duelo será en el Arsenio Erico y contará con el arbitraje principal de David Ojeda, asistido por Milciades Saldívar y Julio Aranda. Al frente del VAR estará Mario Díaz de Vivar y en el AVAR Eduardo Britos.

Ambos equipos llegan a este compromiso con la necesidad de sumar de a tres, por lo que se espera un intenso duelo en barrio Obrero.

El dueño de casa viene de caer por la mínima diferencia frente al líder Libertad, y está con 14 puntos en la tabla. Por su parte, el Ciclón llega tras igualar sin goles con Sportivo Luqueño y acumula 19 unidades.

Repasando el historial de enfrentamientos entre el Albo y el Azulgrana, se señala que ambos se midieron 268 veces. En total la Academia ganó 68 encuentros, el Ciclón acumula 141 victorias y firmaron 59 empates.

La última vez que jugaron en La Visera fue en noviembre de 2024, y el juego concluyó con una paridad de 2-2.

¡Este encuentro lo podrás seguir por RADIO UNO 650 AM!