Tras eliminación de Perú, Advíncula anunció que dará un paso al costado

El futbolista de la selección de Perú, Luis Advíncula, quien rompió en llanto después de fallar el último penal contra Australia por el penúltimo boleto a la Copa del Mundo, se pronunció a través de las redes sociales tras la eliminación. Sin embargo, minutos después, la historia fue borrada.

“Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanza la vida para pedir disculpas”, escribió.

Asimismo, el jugador incaico anunció que se retira de la selección tras lo sucedido en el juego de repechaje ante Australia en Doha. “Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección; no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto”, dijo.

Finalmente, volvió a pedir disculpas a todo el plantel de Perú por el penal errado. “A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, sentenció.

Cabe recordar que Australia dejó fuera del Mundial de Qatar a Perú en la tanda de penales por 5-4. Luis Advíncula y Alex Valera fueron los jugadores de la Selección Peruana que fallaron sus remates.

Advíncula tras eliminación de Perú: “Soy el único responsable de esta debacle”
Advíncula tras eliminación de Perú: “Soy el único responsable de esta debacle”. Foto: Captura de pantalla