A unos días de la Copa del Mundo Qatar 2022, la Selección de Francia pudo llegar con una baja importante si se hubiera consumado la renuncia de Kylian Mbappé.
La estrella del París Saint-Germain confesó que estuvo cerca de renunciar al representativo galo tras la Eurocopa 2020 luego de recibir una catarata de insultos racistas tras errar el penal que los dejó fuera en Octavos ante Suiza.
“Dije, ‘no puedo jugar para la gente que piensa que soy un mono, no voy a jugar’, expresó el goleador en una entrevista con la revista estadounidense Sports Illustrated.
Asimismo, complementó: “Pero después, tomé la decisión con toda la gente que juega a mi alrededor y me anima, y creo que no era buen mensaje rendirme. Porque creo que soy un ejemplo para todos”.
Igualmente, señaló que se tomó un tiempo para reflexionar con las personas con las que juega y estas le convencieron para continuar. “Sentí que no estaba dando un buen mensaje si me rendía cuando las cosas no salían como yo esperaba y creo que ese puede ser un buen ejemplo para muchas personas”, expresó.
Actualmente, Mbappé comanda la convocatoria de Francia para la Copa del Mundo, donde intentará brillar como hace cuatro años, en Rusia 2018.
¡Viví todas las emociones de Qatar 2022 por el Trece, Siempre Conectados!
Fuente: Fox Sports