“Pulpito” Duarte se despide de Cerro con un “hasta pronto”

Alexis “Pulpito” Duarte, nuevo jugador del Spartak de Moscú, dedicó este viernes unas palabras al club Cerro Porteño. “Nunca voy a decir adiós, sino hasta pronto”, dijo.

El defensor central Alexis “Pulpito” Duarte utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Cerro Porteño. El canterano azulgrana viajará en los próximos días a Rusia, para sumarse a su nuevo equipo, el Spartak de Moscú.

“Pulpito” Duarte: “Nunca voy a decir adiós, sino hasta pronto”. Foto: Cerro

“No puedo decir Adiós al club que vio formarme desde las inferiores, a la dirigencia y cuerpo técnico que me apoyo desde mis comienzos, a una hinchada que se convirtió en mi familia, al club de mis amores, mi querido club Cerro Porteño”, escribió

“Los recuerdos que he construido durarán toda la vida y nunca voy a decir adiós sino hasta pronto. Gracias por tanto”, complementó “Pulpito”, quien disputó 95 partidos con el Ciclón, entre los torneos Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Supercopa Paraguay. Igualmente, apareció en 15 juegos internacionales.

El defensor se coronó campeón con Cerro Porteño en el Apertura 2020 y el Clausura 2021. A pesar de ser una baja sensible para el conjunto de «Chiqui» Arce, cumplirá su sueño de jugar en el exterior.