Dos atractivos duelos dan continuidad a la fecha 3 del Apertura

Dos atractivos juegos darán continuidad a la tercera fecha del Torneo Clausura. Olimpia y Trinidense abren la jornada futbolera, mientras Guaraní y Rubio Ñu la cierran.

Feb 1, 2026

La tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol de primera prosigue hoy con dos atractivos duelos.

En primer turno, Olimpia recibe al Sportivo Trinidense en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 18:00.

Con dos juegos prosigue la tercera fecha del Apertura. Foto: APF

El juego tendrá como árbitro principal a Juan Gabriel Benítez; como asistentes estarán Milciades Saldívar y Nancy Fernández.

El cuarto árbitro será Dionicio Cristaldo, mientras que en el VAR estarán Fernando López y Eduardo Britos.

Ambos equipos buscarán el triunfo, ya que el Decano viene de un empate ante el 2 de Mayo y el cuadro de Santísima Trinidad igualó ante Guaraní.

Cierran la jornada de fútbol Guaraní y Rubio en el estadio Érico Galeano de la ciudad de Capiatá a partir de las 20:15.

Álvaro Giménez será el juez principal de este encuentro y tendrá como asistentes a Guido Miranda y José Mercado.

El cuarto árbitro será José Armoa, mientras que los encargados del VAR serán José Méndez y Esteban Testta.

Ambos equipos todavía no conocen la victoria en la temporada; los dos igualaron en las dos fechas, por lo que buscarán sumar de a tres, lo que hace muy atractivo al duelo.