Desactivan protesta frente a la Olla porque el plantel ya partió rumbo a CDE

Hinchas de Cerro Porteño desactivaron la manifestación prevista para esta tarde, ya que el plantel adelantó su viaje a Ciudad del Este para el duelo contra General Caballero.

Hinchas de Cerro Porteño informaron que, finalmente, se desactiva la manifestación prevista para este miércoles a las 19:00 frente a la Olla Monumental de barrio Obrero para exigir mejores resultados a los jugadores y la salida del entrenador Francisco «Chiqui» Arce.

Desactivan protesta frente a la Olla porque el plantel ya partió rumbo a CDE. Foto: Sentimiento Azulgrana

En comunicación con Radio Uno 650 AM, Guillermo Cáceres, jefe de la facción La Plaza, explicó que levantamiento de la protesta se debe a que el plantel ya partió de manera adelantada a Ciudad del Este para el duelo ante General Caballero.

«Se adelantó el viaje del equipo, ya calculábamos eso. Por eso, decidimos suspender la manifestación con la gente de Comando. Dejamos a cargo de los hinchas de Ciudad del Este, Hernandarias y Minga Guazu», expresó el aficionado.

Igualmente, manifestó que los hinchas azulgranas piden la salida del Chiqui. «El responsable es Chiqui Arce; él tiene que ver quién está en condiciones para jugar. Pedimos su salida, pero sabemos que eso es difícil porque tiene contrato por 4 años», mencionó.

«Estamos disconformes con Chiqui, si no renuncia, queremos que busque a jugadores que sientan la remera», complementó Cáceres.

Igualmente, apuntó contra varios jugadores, a quienes acusó de no mojar la camiseta. «Hay muchos que se van a jugar piki en el barrio Vista Alegre, van y apuestan millones. No hay videos porque es un lugar todo cerrado», criticó.

Por último, pidió a la gente de Ciudad del Este que se organice para realizar una protesta contra los jugadores que están en camino para el duelo del viernes, que será en el estadio Antonio Aranda Encina ante General Caballero de Juan León Mallorquín por la Fecha 8 del Torneo Clausura a partir de las 19:15.