Libertadores: derrota del Decano en Santa Fe posiciona a Colón en Octavos

Este miércoles se llevó a cabo la penúltima fecha de Fase de Grupos de la Copa Libertadores correspondiente al Grupo G. Colón y Olimpia tuvieron su revancha en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Colón ganó a Olimpia por 2-1. Foto: Olimpia Media.
Colón ganó a Olimpia por 2-1. Foto: Olimpia Media.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni ganó al plantel comandado por Julio César Cáceres por 2-1. Los goles fueron convertidos por, Federico Lértora con un doblete para Colón a los 41’ y 84’, mientras que para el Franjeado anotó el gol tempranero, Hugo Quintana a los 7’.

Con este resultado, el Sabalero logró ingresar a los Octavos de Final de la Copa con 10 puntos, alcanzando de momento el primer lugar. Por su parte, Olimpia deberá ganar en el superclásico a Cerro Porteño por dos goles de diferencia si quiere pasar a la siguiente ronda.

En la última fecha, Colón recibirá en el Cementerio de los Elefantes a Peñarol, quien intentará ganar al localista para pelear por un cupo en la Copa Sudamericana, mientras que el Decano visitará al Ciclón en La Nueva Olla para buscar la clasificación.