El Ciclón sufre goleada ante Palmeiras en la Olla

Cerro Porteño sufrió este miércoles una dura derrota de 3-0 en la Olla Monumental frente a Palmeiras, que se llevó los tres puntos a Brasil.

El conjunto dirigido por «Chiqui» Arce aguantó las presiones del conjunto carioca en el primer tiempo con el planteamiento del Chiqui.

No obstante, la historia en el segundo tiempo fue otra y el Ciclón cometió errores defensivos que le costaron muy caro.

El primer gol para Palmeiras llegó a los 60 minutos por medio de Rony, con un remate de cabeza desde muy cerca al centro de la portería, con asistencia de Gustavo Scarpa con un centro al área.

El segundo tanto llegó nueve minutos después, a los 69, tras un remate con la izquierda de Rony, quien fue asistido por Dudu.

En tanto, el cuadro brasileño liquidó el encuentro sobre el final del partido, a los 87 minutos, por medio de Murilo, quien remató con la derecha desde muy cerca al centro de la portería de Jean, tras un saque de esquina.

Palmeiras jugó a placer ante un conjunto azulgrana sin ideas que desapareció en la cancha y tendrá la difícil misión de remontar en Brasil, en el jugo por la vuelta que será el próximo miércoles 6 de julio São Paulo.

Con esta derrota, el Ciclón está cerrando de mala manera un semestre tras perder el campeonato local y quedar al borde de una nueva eliminación en Copa Libertadores.